fbpx
Select Page

Crea tu landing page o página de aterrizaje con Divi en WordPress. Sigue estos sencillo pasos.

¡Hola, amigas y amigos! Bienvenidos a un nuevo tutorial de nuestra serie de tutoriales web!
En esta ocasión aprenderemos cómo construir una página de aterrizaje o landing page con el tema Divi de Elegant Themes en WordPress. Veamos cómo se hace. Sigue leyendo o ve este video.

Paso 1: accede a tu escritorio de WordPress

En primer lugar debemos acceder a nuestro escritorio de WordPress e ir a Páginas – Añadir nueva. En este caso la llamaremos “Landing page traducciones” ya que ofreceremos el servicio de traducciones.

Paso 2: selecciona blank page

Muy importante es que en atributos de página selecciones en vez de plantilla predeterminada blank page. Ahora podemos comenzar a construir. Por lo general una landing page se compone de una estructura en la cual tenemos titulares, texto, imágenes y llamados a la acción que pueden ser completar un formulario o apretar un botón de llamado o apretar un botón para comunicarnos por Whatsapp.

Paso 4: comienza a diseñar

Vamos a construir en el front end.
Añadiremos una columna y un módulo que será texto.

Paso 5: titulares

Ahora vamos a agregar un título. Para ello, vamos a abrir un archivo donde tenemos ya todo esto más o menos definido. Entonces nuestro titular va a ser “¿Necesitas un servicio de traducción profesional y especializado?” y vamos a ponerlo como heading. Vamos a agregar un módulo para añadir un poco de de texto y en este texto pondremos un segundo título: “No busques más” y vamos a ponerlo como un heading 2.

Paso 6: oferta de valor

Ahora vamos a poner unos bullet points con la oferta de valor o los principales beneficios que que traería a adquirir el servicio.

Paso 7: validación

Ahora continuaremos con otro paso que se llama validación, o sea, por qué deberían contratarte a ti y no a otro proveedor del servicio que estás ofreciendo y eso lo vamos a hacer con una combinación de texto e imagen.
Vamos a añadir una nueva fila con texto e imagen. Entonces a la izquierda pondremos una imagen y seleccionaremos una imagen que ya habíamos subido (recuerda que el tamaño de la imagen es importante y el peso de la misma también. Deben estar optimizados para no afectar el tiempo de carga de tu sitio web.
Entonces hacemos clic en subir una imagen solo nos corremos para ella y ponemos OK y acá vamos a añadir un poco de texto.
Nos vamos a nuestro archivo maestro y copiamos este texto que habla sobre la persona que va a realizar el servicio de traducción.
Es siempre bueno agregar un componente humano porque eso genera más confianza en el usuario del servicio.
Entonces tenemos ya las siguientes partes de nuestro embudo: tenemos la necesidad, el satisfactor, la oferta de valor y la validación.

Paso 8: formulario de contacto

Ahora queremos proveer al prospecto de distintas formas de contactarnos entonces para eso y vamos a añadir una nueva  sección en este caso regular y vamos a agregar acá en un formulario de contacto, en donde vamos a incluir el nombre, la dirección de correo eléctronico y vamos a agregar también el teléfono.

Visítanos en

Web: https://marketingcorporativo.cl

Facebook: https://www.facebook.com/marketingcorporativocl 

Instagram: https://www.instagram.com/marketingcorporativo

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/marketing-corporativo 

Revisa el video y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Consulta por nuestros servicios