fbpx
Select Page

¡Hola, amigas y amigos! Bienvenidos a un nuevo post. En este tutorial aprenderemos cómo construir una lista de suscriptores por correo electrónico (email list) con Mailchimp y Facebook Ads

Construir una lista de suscriptores por correo electrónico es una decisión estratégica desde el punto de vista del marketing, ya que los suscriptores son personas que sienten afinidad con el contenido de tu blog. Esta relación más cercana con los seguidores de tu marca tiene tremendo potencial comercial, ya que puedes crear valor para ellos no solo con el contenido de tu blog, sino también con los productos y servicios que ya ofreces o con una nueva oferta de valor diseñada especialmente para este grupo.

Por ello es importante, en primer lugar, generar un plan para la obtención de suscriptores. En nuestro caso, ofreceremos un ebook titulado “7 claves para mejorar tus ventas usando internet” GRATIS como oferta de valor para nuestros nuevos suscriptores.

Landing_suscriptores_7_claves

Para crear nuestra lista de suscriptores por email, utilizaremos Mailchimp. Esta herramienta nos permitirá crear un formulario en nuestra landing page y un correo de bienvenida donde incluiremos nuestro archivo pdf.

Para dirigir tráfico hacia nuestra landing page de descarga, utilizaremos Facebook Ads. Con esta plataforma podremos administrar nuestra campaña publicitaria. 

Para ver el procedimiento completo paso a paso, pincha en el video a continuación. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestras publicaciones.

Visítanos en

¿Necesitas asesoría en marketing digital? Escríbenos.

3 + 12 =